Catherine,una chica de 16 años, se muda a Barcelona,allí tiene que empezar su vida de nuevo, conoce a mucha gente, y la vida la vuelve a poner a prueba, ella tendrá que saber seguir adelante y decidir entre decisiones que la pueden costar recuerdos.Al descubrir la muerte de su abuela, intenta hacer lo imposible para descubrir el secreto que ella se llevo consigo a su tumba. Anímate a leer esta historia donde el amor va mas allá de donde está escrito, donde soñar es solo un juego de niños y donde te invadirás del mundo real.
María.

martes, 30 de abril de 2013

Nose lo que ví en el solo sé que no lo veo en nadie mas.

Es tan inclreible como cierto, ese chico es...no se como explicarlo, entro en mi vida asi como por arte de magia, cuando le vi pensé que ese chico era un creido y que me caía faltal, pero a medida que pasaron las semanas, los meses... me dí cuenta de que era alguien importante para mí, algo tan importante como respirar.
Ahora no hago mas que pensar en el y hecho de menos cada minuto, cada segundo, cada hora que no esta conmigo.Cuando le veo me pongo roja y el corazon me late mas y mas deprisa, cuando me habla el mundo se para es como si no estubiese nadie mas en el planeta. Y ahora me doy cuenta de que las cosas cambian muy rápido y que una persona que la ignoras pronto o tarde se puede ser la razon de tu sonrisa, piensalo. 

-.saraa.-
   
                                                                            
                                                                                                                                                                                                                         

No hay comentarios:

Publicar un comentario