Catherine,una chica de 16 años, se muda a Barcelona,allí tiene que empezar su vida de nuevo, conoce a mucha gente, y la vida la vuelve a poner a prueba, ella tendrá que saber seguir adelante y decidir entre decisiones que la pueden costar recuerdos.Al descubrir la muerte de su abuela, intenta hacer lo imposible para descubrir el secreto que ella se llevo consigo a su tumba. Anímate a leer esta historia donde el amor va mas allá de donde está escrito, donde soñar es solo un juego de niños y donde te invadirás del mundo real.
María.

sábado, 20 de julio de 2013

Chapter 13.

".. El miedo no la dejó hacer tantas cosas como quería... "

Catherine observó aquella frase del libro, la estuvo dando mil vueltas. La mente de Catherine se trasladaba a aquel momento exacto antes de desmayarse. Sus ojos podían reevivirlo. Volvía a ver como dos niños pequeños,una niña y un niño, vestidos con ropa antigua jugaban detrás de los árboles,corrían y se perseguían, eran felices. Ella les observaba dulcemente y sonreía, pero de pronto la niña notó que alguien les observaba, giró la cabeza hacía el balcón de la casa, y la vió a ella, la niña la miraba fijamente con los ojos muy abiertos, y de pronto,comenzó a gritar. Catherine reevivió aquel momento exacto, cuando se intento tapar las orejas y cerró los ojos, el sonido era muy desagradable, parecía una especie de pájaro a punto de morir.

 Sentía como en aquel momento se sentía débil, ya no podía sostenerse , y se callói a un mar de caricias que la protegían...

Un silbido proveniente de su móvil la hizo desconectar de sus pensamientos. Catherine se levantó de su cama y se dirigió hacía su silla blanca y de madera,donde se encontraba su móvil. Había un mensaje de voz, donde pudo oír a Mery.

 -Catherine, necesito que vengas a mi casa ahora, Cris, una amiga y yo tenemos que contarte algo, no tardes por favor.

Catherine dudo por un momento que ella fuese Mery, pero no lo quiso dar más vueltas y salió por la puerta, atravesó el inmenso edificio donde vivía y salió al exterior. Fue directamente donde su moto, se subió en ella, y dejó atrás su mundo.
A medida que la moto avanzaba, la carretera se hacía más y más larga. Catherine no podía olvidarse de esos niños,de esas caras,de todo lo que la había ocurrido aquel día.

Por fin, Catherine llegó a casa de Mery, solo podía distinguir luz en la habitación de su amiga, miró su reloj, las 10:45, Catherine se bajo de la moto, y la apagó enfrente de un parque que rodeaba aquel edificio.
Los pasos de la chica cada ves se hacían más grandes a medida que avanzaba,al llegar a la puerta de la casa,paró y llamo suavemente con su puño.
Mery la abrió y la dejó pasar.Las dos caminaron en silencio por un largo pasillo, hasta su habitación, Mery abrió la puerta y dejó pasar a Catherine. Ella pudo distinguir a Cris y Bayron,pero a su lado,una chica con el pelo rosa, desconocida pero a la vez conocida, ella la sonrió y Catherine la devolvió la sonrisa.

-Esta es Nicole, una vieja amiga. -La presentó Mery.

Nicole se levantó del suelo y se dirigió hacía Catherine para saludarla.

-¿Para qué me habeís llamado?- Preguntó Catherine.
-Bueno,sientate y hablamos.- Propuso Cris.
Catherine se sentó a lado de Bayron y le abrazó.

-Tranquila cariño.-Le susurró Bayron al oído.
El círculo se cerró con aquellas cinco personas.

El silencio reinaba, nadie hablaba, hasta que Mery le rompió.

-Te hemos llamado para contarte un pasado que tuvimos Nicole,Cris y yo en la vieja casa de tu abuela.
También llamé a Bayron por si le necesitabas en algún momento. -Terminó de informar Mery. Catherine asintió y la sonrió.

-Lo primero de todo lo que vamos a contar es verdad, por favor, no dudes de nuestra palabra. -Pidió Cris.

-Claro que sí, sabeís que os creo en todo.- Contestó Catherine sonriente.
Esta apoyó su cabeza encima del hombro de Bayron.

Nicole empezó.

-El 3 de Septiembre, los tres salíamos de clase, y vimos un cuervo volar, todos le miramos porque tenía algo diferente que los demás cuervos, era muy muy negro y cada vez que abría su pico su sonido era insoportable, el pájaro se poso en una pared enfrente de nosotros, parecía que nos quería decir algo, entonces le empezamos a seguir. Nos llevó a una casa enorme al fondo de un  inmenso bosque con grandes árboles. Ninguno de los tres quisimos entrar en aquella casa,pero alguien nos empujó a hacerlo -Nicole prosiguió -Recorrimos toda la casa de arriba a abajo, y en una habitación notamos una energía mágica, nos recorría todo nuestros cuerpos y nos abría el alma.- Acabó Nicole.

Catherine cada vez agarraba mas a Bayron y escuchaba atentamente.

-Vimos salir de la nada dos almas, perdidas por la tarde y la niebla. En la habitación donde nos encontramos apareció una persona apenas visible, parecía que nos quería enseñar lo que pasó en algún momento de su vida. Los tres nos agarramos muy fuerte las manos y nos sentamos en la esquina del dormitorio, mientras veíamos la escena. Una mujer estaba enfrente de un tocador, perfumandose y pintándose la cara, a la vez podíamos ver como leía una carta y sonreía a la vez, ser la notaba feliz. De pronto entró otro cuerpo en la habitación, este costaba aún mas distinguirle, era un hombre mayor, escondía tras su espalda un ramo de rosas, la empezó a decir cosas bonitas a la mujer , y está tenia rostro de pánico, sus imagenes aparecían y desaparecían por segundos. Aquel hombre, se quitó la chaqueta y la dejó caer sobre una cama, poco, a poco se empezó a acercar donde aquella muchacha por su espalda feliz... -Mery enbulleció por un momento.

-Continua por favor. -Pidió Catherine.

-Al hombre se le cambió la cara por completo...- Mery no pudo seguir, se le salían las lágrimas.

Entonces, Cris continuó.

-Descubrió que la carta que su mujer guardó rápidamente, era de amor,  no era de él. Las lágrimas inundaban las mejillas del hombre, le tiró las flores a la cara y se marchó de la habitación furioso.
Aquella mujer estaba inquieta, abrió un pequeño cajón que contenía su tocador, y agarro un paquete de cartas, se dió la vuelta y lo guardó en el último cajón de una cómoda.

Catherine miró a Bayron muy seria y continuó escuchando.

-El hombre volvió gritando como loco, ella se tapaba los oídos y movía la cabeza,intentaba desaparecer, el hombre seguía chillándola y los dos avanzaban hacía un balcón, al llegar allí,ya no podían seguir caminando, y él se pegó muy de cerca a ella, y gritaba aún más fuerte, mientras que la mujer no dejaba de llorar.Entonces el cuervo paso por dentro de esos dos cuerpos muertos y empezó a piar, era insoportable aquel sonido, y los tres salimos lo más rápido que pudimos de aquella casa.- Cris acabó.

Catherine estaba asustada, y no quería creer lo que acababa de oír, Bayron la abrazaba.

Nicole siguió.

-Desde aquel día los tres nos separamos y no volvimos a habla...- Catherine la interrumpió.

-Basta, no quiero oír nada mas, quiero irme.- Catherine se levantó y salió lo más rápido posible por aquella casa, Cris, Mery y Nicole la dejaron ir,pero Bayron la siguió.

-Para Catherine, déjame hablarte.
-¡No,no quiero oír más!
-Por favor...
Catherine intentaba no llorar, aunque apenas intenciones eran imposibles
-Mañana dejame hablar contigo,por favor.- Pidió Bayron.
-Vale, ven mañana.- Acabó Catherine. Se subió a su moto y se dejó llevar por el aire frío que la acariciaba sus mejillas.